Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

%>

Todo lo que siempre has podido hacer con Energía XXI desde tu casa

Disfruta de tu energía sin salir de casa. Con Energía XXI recibes las facturas, controlas tu consumo y resuelves dudas sin cruzar ninguna puerta. Atención siempre abierta y a tu completa disposición.

Durante el estado de alarma decretado por el COVID-19 hemos tenido que pasar mucho tiempo en casa. Pero esto no ha supuesto ningún obstáculo para controlar tu energía.

Hemos querido ayudarte más que nunca y en la distancia, seguir estando muy cerca de ti.

Hemos demostrado que nuestra apuesta por facilitarte todas las herramientas que necesitas en un entorno online, fácil y sencillo, ha sido la clave para poder hacer las gestiones que necesitaras, también durante el confinamiento.

Las facturas te llegan por email

Nuestras Facturas Digitales te llegan nada más ser emitidas a tu email, puedes descargarlas al instante y puedes consultaras donde y cuando quieras, desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Además, durante el confinamiento, también ha sido útil para evitar que el cartero tuviera que llevar las facturas hasta cada buzón y para agilizar los servicios de Correos que han funcionado con menor intensidad debido a las restricciones.

Muchos de nuestros clientes se unieron a los que ya disfrutaban de esta ventaja, y activaron la factura digital durante la pandemia. De esta manera, han conocido el servicio y contribuido a que los envíos físicos pudieran centrarse en las prioridades más urgentes.

Si haces aun no la tienes, activa tu factura digital y te llegará puntualmente por email, con la misma validez legal que por correo ordinario, pero con más detalle.

#EsteVirusLoParamosUnidos ha sido más que un simple hashtag

Sabes en todo momento cuánto estás gastando

Conocer tu consumo y que puedas tener consciencia de todo lo que lo rodea es fundamental para ahorrar. Además, aunque durante la pandemia hemos pasado mucho más tiempo en casa, las grandes preocupaciones por la factura de la luz han podido resolverse gracias al acceso al detalle. 

El consumo de energía ha sido diferente, pero tanto antes, como durante y después de la pandemia, has podido controlarlo hora por hora y día por día gracias a nuestro Área Cliente Energía XXI.

Resuelves tus inquietudes a distancia

En días de incertidumbre es natural que tengas dudas, pero hemos sabido adaptarnos a todo. Como siempre, seguimos atendiéndote desde nuestros diferentes canales de contacto Energía XXI.

No necesitas acercarte al banco

Si aún no tienes domiciliada tu factura, es un buen momento para hacerlo. La mayoría de nuestros clientes no tuvieron que acercarse al banco durante el COVID, gracias que ya disfrutaban con anterioridad de la domiciliación de facturas.

Desde la sección Contratos de tu Área Cliente puedes domiciliar el pago de tus facturas para que te lleguen directamente a tu cuenta corriente y sin necesidad de moverte de casa.

Energía XXI sigue muy cerca de ti en la distancia. Toda tu energía la controlas desde casa.