Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

%>

Todo lo que puedes hacer con Energía XXI desde tu casa

Disfruta de tu energía sin salir de casa. Con Energía XXI recibes las facturas, controlas tu consumo y resuelves dudas sin cruzar ninguna puerta. Atención siempre abierta y a tu completa disposición.

Durante el estado de alarma decretado por el COVID-19 vamos a tener que pasar mucho tiempo en casa. Pero esto no supone ningún obstáculo para que controles tu energía.

Ahora más que nunca queremos ayudarte en todo lo que necesites. En la distancia seguimos estando muy cerca de ti.

Las facturas te llegan por email

En la situación actual, el servicio de Correos va a funcionar con menor intensidad. Tú puedes evitar que el cartero tenga que llevar las facturas hasta tu buzón.

Solo tienes que activar la factura digital. Te llegará puntualmente por email, con la misma validez legal que por correo ordinario pero con más detalle. #EsteVirusLoParamosUnidos

Una vez que actives la factura digital (o si ya la tienes activada), le ahorrarás a Correos todos esos envíos para que así puedan centrarse en las prioridades más urgentes. Ayudarás a que salgamos de esta y tú no perderás nada, al revés: te va a llegar más información de la que tenías y te va a llegar antes.

Sabes en todo momento cuánto estás gastando

Aunque pases más tiempo en casa, no debes preocuparte por tu factura de la luz. Vas a consumir energía de manera diferente, pero puedes controlar el gasto hora por hora y día por día desde tu Área Cliente Energía XXI.

Conociendo en profundidad cómo consumes podrás tomar decisiones inteligentes que te van a ayudar.

Resuelves tus inquietudes a distancia

En estos días de incertidumbre es natural que tengas dudas. Seguimos atendiéndote desde nuestros diferentes canales de contacto Energía XXI.

No necesitas acercarte al banco

Si aún no tienes domiciliada tu factura, es un buen momento para hacerlo. Así evitarás tener que acercarte al banco. Recuerda: #yomequedoencasa

Desde la sección Contratos de tu Área Cliente puedes domiciliar el pago de tus facturas para que te lleguen directamente a tu cuenta corriente y sin necesidad de moverte de casa.

Energía XXI sigue muy cerca de ti en la distancia. Toda tu energía la controlas desde casa.