Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

%>

Energía XXI desarrolla un plan para garantizar el bienestar de sus clientes y empleados

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se ha declarado el estado de alarma. Nos preocupa tu salud y hemos puesto en marcha un plan global para garantizar el suministro de luz/gas y la atención al cliente.

Energía XXI ha puesto en marcha un plan global de actuación ante la situación excepcional generada por la expansión del virus COVID-19. El objetivo de este plan es garantizar el suministro energético a nuestros clientes sin que la calidad de los servicios se vea afectada, proteger la salud de nuestros trabajadores y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de las personas que trabajan en nuestra compañía.

Por este motivo, se han activado una serie de medidas extraordinarias en diferentes ámbitos de actuación.

 

Dar facilidades a nuestros clientes

 

  • Paralización de cortes de suministro: durante el estado de alarma hemos paralizado los cortes de suministro de electricidad y gas a nuestros clientes residenciales. Para evitar desplazamientos y contacto físico, te recomendamos utilizar la domiciliación bancaria para abonar tus facturas. También puedes hacerlo a través de esta misma página web, a través de la web de tu banco, la app móvil de Energía XXI, o telefónicamente con tu tarjeta bancaria.
  • Cambios en el Servicio de Atención al Cliente: en este contexto excepcional hemos suspendido temporalmente la atención presencial en nuestras oficinas desde el 16 de marzo y mientras se mantenga el estado de alarma. Para realizar tus gestiones tienes a tu disposición:
    • Nuestro teléfono de Atención al Cliente 800 76 03 33 las 24 horas del día, todos los días.
    Te animamos a registrarte en el Área Cliente de Energía XXI o descargarte la app de Energía XXI para realizar gestiones en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además podrás activar fácilmente tu factura digital y así recibir toda la información sobre tu consumo directamente en tu correo electrónico.
  • Facilidades para PYMES y autónomos: es posible aplazar el pago de las facturas, reducir gratuitamente la potencia y suspender temporalmente el suministro en estos tiempos de dificultad. En este contenido te explicamos más sobre las ayudas para autónomos y PYMES durante el estado de alarma por el COVID-19. 
  • Información actualizada: te mantendremos informado puntualmente de cualquier tema de interés relacionado con el servicio energético en www.energiaxxi.com.

 

Para realizar cualquier gestión relacionada con el Bono Social puedes hacerlo a través de:

 

Prevenir contagios entre nuestros empleados y contratistas

 

  • Hemos implementado el teletrabajo para el personal de todos los centros de trabajo de los territorios donde opera la compañía.
  • Además, hemos puesto en marcha las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores que deban acudir a sus centros de trabajo.