Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

%>

La factura digital de Energía XXI

Con la factura digital sigues teniendo la misma información que con la factura en papel, pero te llega antes y puedes consultarla desde cualquier sitio.

Con la factura digital no pierdes nada, pero ganas mucho.

No pierdes nada porque sigues teniendo tu factura en papel siempre que quieras: puedes imprimirla desde tu Área Privada de Cliente.

Y ganas mucho porque accedes a una colección de ventajas exclusivas:

  • Más rápido: lo que ahora recibes en papel te llegará una semana antes por email. El banco aún no te habrá cobrado, pero tú ya lo sabrás todo.
  • Más información: en el mismo mail, sin obligarte a hacer clic, verás los detalles de tu factura. En tu área privada, disfrutarás de información que nunca antes habías tenido.
  • Más control: conocerás tu consumo al instante –cuánto estás gastando en cada momento- y podrás configurar alertas que te avisarán cuando sobrepases un límite de euros o de kWh.
  • Más ahorro: al digitalizar tu factura accedes a herramientas de asesoramiento personalizado que podrán ayudarte a ahorrar en tu consumo.
  • Más ecológico: de un árbol se sacan 8.000 folios, imagínate lo que podemos conseguir si millones de personas dejan de recibir sus facturas en papel.
  • También en tu móvil/tablet: todas las ventajas y todas las gestiones están al alcance de tu smartphone/tablet.

Cómo digitalizar tu factura en 2 pasos

1) Lo primero es estar registrado y logado. Si aún no lo estás, regístrate.

2) Una vez logado, entra en tu Área de Cliente y selecciona "Activar la factura digital" (si este botón no aparece es que tu factura ya es digital).

Pásate a la Factura Digital

Llega antes y llega mejor

ACTIVAR

Conoce las ventajas de recibir tu factura por Email

  • Sin sorpresas

    Conocerás el importe de tu factura antes de que se cargue el cobro en tu cuenta.

  • Al detalle

    Verás el desglose de tu factura con los conceptos que se van a cargar, de forma clara y sencilla.

  • Comparando

    Podrás conocer tu consumo en ciertos periodos y compararlos entre sí.

Papel o no papel, esa no es la cuestión

Activar la factura digital no es un lo tomas o lo dejas. Cuando lo hagas, dejarán de llegarte facturas en papel, pero puedes regresar a la factura tradicional en cualquier momento. Basta un clic desde tu área privada y tendrás de nuevo tus facturas en papel, sin penalización alguna.

¿La factura digital tiene la misma validez legal?

Rotundamente sí. En caso de incidencia, o si necesitas reclamar, la factura digital tiene la misma validez o más (aporta más información) que la factura en papel.

La factura digital es completamente segura gracias a la firma digital, que garantiza la autenticidad del emisor y la integridad de su contenido. Cuenta con un certificado electrónico de la Agencia Notarial de Certificación que nos permite incorporar firma electrónica avanzada en todas las facturas.

Olvídate del papeleo y de los sustos. Sabrás más sobre tu factura y lo sabrás antes.

Pásate a la Factura Digital

Llega antes y llega mejor

ACTIVAR