Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

%>

Renueva ahora tu Bono Social

El Bono Social es un descuento en la factura de la luz regulado por el Gobierno y destinado a proteger a hogares considerados vulnerables.

Solo se concede a quien presenta una serie de documentos que acreditan que cumple los requisitos y debe renovarse cada 2 años (volviendo a presentar dicha documentación).

Con motivo del impacto del COVID-19 en nuestro país, el pasado 7 de julio el Real Decreto-ley 26/2020 estableció una prórroga para todos los beneficiarios que debían renovar su Bono Social durante el estado de alarma o en las fases posteriores. De manera automática el Bono Social de estos hogares fue prorrogado.

Si tienes derecho a renovar el Bono Social, solicitar su renovación con una antelación mínima de 15 días laborables.

Cómo renovar tu Bono Social

En Energía XXI estamos extremando las precauciones por el COVID-19. Queremos facilitarte el trámite y que no tengas que salir de tu casa para renovar tu Bono Social:

  • Renuévalo con nuestra app. Podrás enviar la documentación haciendo fotos desde tu móvil. Descárgatela ahora en:
  • Renuévalo por email. Descárgate el formulario y mándalo por correo electrónico junto al resto de la documentación necesaria a la siguiente dirección: bonosocial@energiaxxi.com.

Qué ocurre si tu Bono Social expira

Si no recibimos la documentación, se te dejará de aplicar el Bono Social y pasarás a tener como tarifa la PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor).

Pero siempre podrás volverlo a solicitar en cualquier momento: tu documentación será analizada y, si se comprueba que tienes derecho al Bono Social, te será concedido y se te volverá a aplicar una vez concluido el trámite.

Qué documentación necesitas

En el siguiente contenido puedes consultar toda la documentación necesaria para solicitar el Bono Social.

  • Si tienes dudas, contáctanos llamando al 800 760 333.