Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

Nuevo servicio de Videoatención para clientes de Energía XXI

Desde Energía XXI, seguimos buscando nuevas formas de conectar contigo para hacer más fácil tu experiencia con nosotros, y poder atenderte ante cualquier cuestión, duda, o pregunta que tengas que hacernos. Por ello hemos puesto en funcionamiento un nuevo servicio de video atención en algunas oficinas y puntos de servicio Energía XXI.

Nuevo servicio de Videoatención para Clientes Energía XXI

Desde Energía XXI, seguimos buscando nuevas formas de conectar contigo para hacer más fácil tu experiencia con nosotros, y poder atenderte ante cualquier cuestión, duda, o pregunta que tengas que hacernos.

Por ello hemos puesto en funcionamiento un nuevo servicio de videoatención en algunas oficinas y puntos de servicio Energía XXI.

¿Qué es el servicio de Videoatención?

Es una nueva iniciativa de Energía XXI para ayudarte a través de una video llamada con uno de nuestros compañeros del punto de servicio. Consiste en una video llamada en la que podrás resolver cualquier duda o gestión directamente con la ayuda de una persona que está a tu disposición. Es decir, es como si fueras a la tienda, pero sin moverte de casa.

¿Cómo funciona el servicio de Videoatención?

El servicio de Videoatención es simple y sencillo para ti. Tras solicitar tu cita en vídeo, te enviaremos un enlace en el que tendrás que hacer click, con la fecha y la hora que has elegido para tener tu videollamada.

Cuando llegue el día y la hora que elegiste, el agente se conectará y lo tendrás a tu entera disposición para lo que necesites durante la cita.

¿Cómo se si mi punto de atención tiene Videoatención?

Es muy sencillo: En nuestra página de oficinas y puntos de servicio puedes verlo fácilmente.

La oficina aparecerá con el logo de oficina con Videoatención. Puedes filtrar las oficinas seleccionando el filtro “Videoatención” y aparecerán en el mapa las oficinas que disponen de esta opción.

¿Qué tengo que hacer para solicitar cita?

Solo tienes que hacer clic en “CITA PREVIA” y el sistema te pedirá que elijas la opción que más te interese, entre cita previa y videoatención.

Una vez seleccionado, sigue los pasos y elige tu horario y día.

Recibirás un enlace con la sala en la que recibirás tu asistencia. Cuando llegue el día y la hora que elegiste, pincha en el enlace y estaremos esperándote. 

¿Cómo sé qué oficinas tienen videoatención?

Al final de esta propia página podrás encontrar todas las Oficinas Energía XXI y PDS que disponen de servicio de videoatención en tu zona.

Oficinas con Videoatención

Oficinas de atención al cliente de Energía XXI

Puntos de Servicio de Energía XXI

Baleares

Eivissa
Inca
Mahón
Manacor
Palma de Mallorca

Canarias

Adeje
Granadilla de Abona
Las Palmas de Gran Canaria
Puerto de la Cruz
Santa Lucía

Madrid

Madrid

País Vasco

Bilbao

Valencia

Valencia